Sara Assán: “Jaldo es un testimonial serial”

Sara Assán: “Jaldo es un testimonial serial”

La dirigente peronista y precandidata a senadora, Sara Assán, salió al cruce del vicegobernador.

Sara Assán cruzó al vicegobernador. Sara Assán cruzó al vicegobernador.
29 Agosto 2021

Osvaldo Jaldo es un testimonial serial, lo ha sido en todas sus candidaturas nacionales, los jaldistas lo saben y su asesor Javier Morof lo dice cuando recuerda que no quiso asumir en 2017 de la misma manera que no lo va a hacer ahora”, aseguró la dirigente peronista y precandidata a senadora, Sara Assán.

La política fue más allá y dijo: “Los tucumanos y las tucumanas tienen que saber esto para elegir bien cuando vayan a votar el próximo  12 de septiembre” y puso un ejemplo: “el pueblo tiene que saber quién se puso la provincia al hombro durante la pandemia, como lo hizo la ministra Rossana Chahla y Pablo Yedlin que sacó leyes muy importantes para los argentinos contra la actual diputada Gladys Medina que no saco un solo proyecto en Diputados”, cerró.

Política rastrera

Por su parte, el dirigente peronista Antonio Pachi Raed considero que el “menos indicado para hablar de candidatos testimoniales y adolece de legitimidad de origen es Javier Morof”.

Fundamento recordando que “durante las elecciones de 1999 cuando el escrutinio fue en el ahora ex predio ferial y él era apoderado de Fuerza Republicana tuvo palabras de un militar, cuando impugnaba las decisiones de la Junta Electoral y nosotros lo abucheábamos, ya que nos decía: Cómo los militares no lo chuparon a ustedes también”.

“Si Pablo Yedlin seria testimonial que le queda al resto de los candidatos. En la pandemia Yedlin y la doctora Rossana Chahla fueron los voceros en medio de una campaña de una política rastrera” porque Yedlin tuvo las palabras justas con apoyaturas científica y técnica y que la gente no caiga en psicosis colectiva”, aseguró Raed.

En tanto que elogió a la precandidata a diputada en primer término por Lealtad Peronista porque “tuvo la mejor gestión” para contrarrestar el virus del Covid “con el apoyo de otro gran sanitarista como es Juan Manzur”.

Por último aseguró que otros precandidatos del peronismo “solo buscan aspiraciones personales y un espacio de poder” por lo que se mostró esperanzado de que en las Primarias la gente apoye a la lista de Lealtad Peronista.

Comentarios