El mundo del fútbol se paraliza: hora y televisación del debut de Messi en PSG

El mundo del fútbol se paraliza: hora y televisación del debut de Messi en PSG

El rosarino podría ingresar en el segundo tiempo del partido entre los parisinos y Reims.

A LA ESPERA. Se especula con que Messi ingrese en el segundo tiempo. A LA ESPERA. Se especula con que Messi ingrese en el segundo tiempo.
29 Agosto 2021

Después de 16 años vistiendo los colores de Barcelona, Lionel Messi concentra toda la atención debido a su inminente debut en París Saint Germain (PSG), que visita hoy a Reims, en un partido de la cuarta fecha de la Ligue 1, que se jugará a estadio repleto.

El encuentro Reims-PSG será desde las 15.45 (ESPN) en el Aguste-Delaune II, un escenario pequeño, con 21.684 de aforo, y sin la majestuosidad que ameritaría la ocasión.

"Veremos cómo está y definiremos si juega mañana", dijo ayer el argentino Mauricio Pocchettino, DT del PSG, que incluyó por primera vez al astro en una convocatoria.

El equipo parisino, que además cuenta con Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi (lesionado), aún con el francés Kylian Mbappé, próximo a emigrar a Real Madrid, el español Sergio Ramos (lesionado), los italianos Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti, el marroquí Achraf Hakimi, el brasileño Marquinhos y el neerlandés Georginio Wijnaldum, entre otros, ganó siete de las pasadas nueve ligas francesas y su objetivo, sin dudas, es la Liga de Campeones.

Reims, en donde brillaron los goleadores argentinos Carlos Bianchi (115 tantos), es dirigido por el español Oscar García e igualó los tres partidos que jugó: ante Niza (0-0), Montpellier (3-3) y Metz (1-1).

Resumen de la cuarta fecha:

Viernes: Nantes 0-Lyon 1.

Sábado: Niza 4-Bordeaux 0 y Marsella 3-Saint Etienne 1.

Hoy: Troyes-Mónaco, Angers-Rennes, Clermont-Metz, Racing Estrasburgo-Best (todos a las 10), Lille-Montpellier (12) y Reims-PSG (15.45)

Posiciones: PSG 9 puntos: Angers, Clermont, Marsella y Niza 7; Lens, Rennes y O. Lyon 5; Montpellier, Nantes y Lorient 4; Saint Etienne y Stade Reims 3; Metz, Brest, Burdeos y Lille 2; Troyes, Mónaco y Racing de Estrasburgo 1.

Comentarios