Pablo Yedlin visitó a emprendedores y resaltó la recuperación de las economías sociales - LA GACETA Tucumán

Pablo Yedlin visitó a emprendedores y resaltó la recuperación de las economías sociales

El precandidato a senador nacional recorrió una feria en el Club Estación Experimental de El Colmenar.

26 Ago 2021
1

El precandidato a senador nacional Pablo Yedlin visitó a un grupo de emprendedores de Las Talitas. Esta mañana, el Club Estación Experimental de El Colmenar, en el municipio de Las Talitas, fue sede de una muestra de más de 300 emprendedores de la economía social de la provincia.

Hasta allí llegó Yedlin para recorrer la muestra y dialogar con los emprendedores acerca de sus necesidades. Estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Carlos Najar; y la legisladora provincial, Marta Najar. “Esta feria es el impulso de las organizaciones de hacer algo productivo para sostenerse. Nos comprometimos desde el Estado a seguir acompañándolos en este desafío, que es conseguir autoabastecerse”, señaló Yedlin.

La transformación

Por su parte, el intendente Najar explicó que la muestra surge de un programa de trabajo que tiene la organización “La Martín Fierro” que decidió tener sede en el Club Experimental. “De esta manera -dijo- exponen cómo vienen trabajando en la transformación de los programas sociales que se vuelven empleo genuino y dignifican a las familias de la provincia de Tucumán”.

Finalmente, Yedlin remarcó la recuperación de las economías sociales. “Este es el gran desafío que tenemos: pensar y generar formas para que la Argentina comience a crecer y se recuperen las economías sociales”, afirmó.

Comentarios