“El resultado será contundente y marcará quién conduce", afirmó Yedlin

“El resultado será contundente y marcará quién conduce", afirmó Yedlin

El precandidato a senador dijo que Jaldo tendrá que "devolverles los empleados a los legisladores" manzuristas.

25 Agosto 2021

“El resultado será contundente y marcará claramente quién conduce el peronismo en Tucumán. Y el peronismo se va alinear detrás de esa conducción”, dijo Pablo Yedlin. El precandidato a senador por el manzurismo se mostró confiado hoy y vaticinó un triunfo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en medio de la interna en el Gobierno con el espacio encabezado por  el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Si bien evitó expresar en porcentajes esa diferencia, el actual diputado nacional señaló que “el sector" de Jaldo "va a acompañar a Manzur luego de las primarias”. “Por ahí, algunos dirigentes se sentirán incómodos, entenderán que su tiempo político terminó y tomarán sus decisiones personales”, añadió, al hacer alusión a una salida del Partido Justicialista (PJ). 

A la vez, el ex ministro de Salud provincial dijo que Jaldo deberá replantear su posición y “devolverle los empleados a los legisladores” manzuristas en la Legislatura tras la victoria de Manzur. El parlamentario cuestionó que el presidente de la Cámara haya decidido dejar sin efecto cientos y cientos de contratos de asesores. “Hay un bloque separado que se quedó sin empleado, y nadie dicen nada”, expresó. 

Sobre este caso, tampoco hubo protestas de los empleados por esa situación.

Comentarios