El manzurismo destacó el apoyo del Gobierno nacional a su lista

El manzurismo destacó el apoyo del Gobierno nacional a su lista

A las presencias de los ministros Guzmán y De Pedro se sumaron las participaciones virtuales de Sergio Massa y de Máximo Kirchner.

ACTO. El manzurismo destacó el apoyo del Gobierno nacional a su lista. ACTO. El manzurismo destacó el apoyo del Gobierno nacional a su lista. PRENSA DE JUAN MANZUR.
24 Agosto 2021

El manzurismo celebró lo que consideró un contundente apoyo del Gobierno nacional al espacio político que encabeza el gobernador, Juan Manzur.

Del acto que se realizó esta tarde en el Hipódromo participaron los ministros de Economía, Martín Guzmán, y del Interior, Eduardo de Pedro. Además, vía remota se sumaron el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, y el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner.

Desde el escenario hablaron los ministros y Manzur; y desde las pantallas pudieron oírse los mensajes que pronunciaron Massa y Kirchner.

Luego del acto se escucharon opiniones positivas sobre el encuentro y sobre las perspectivas de la lista Lealtad Peronista de cara a las las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 del mes que viene. Todos coincidieron en destacar el fuerte apoyo a Manzur por parte del Gobierno que conducen el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández.

“Hoy vimos un apoyo nacional muy significativo a la lista que tengo el honor de encabezar para el Senado. Es algo muy importante que claramente identifica donde tiene que estar el voto de Lealtad Peronista en estas PASO”, dijo el diputado Pablo Yedlin, precandidato a senador

La precandidata a diputada en primer término, la ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, se mostró muy contenta. "Le agradezco al gobernador la posibilidad de estar en este proyecto, con tanta gente que tiene esperanza de reactivación de la Argentina federal, que apuesta a este Tucumán que quiere nuestro gobernador, con producción, educación y trabajo. Tengo un gran compromiso para hacer cumplir este sueño”, afirmó.

"Venimos realizando un gran trabajo en el territorio y este es el momento de cosechar todo lo que uno viene sembrando desde la gestión de Gobierno y también desde la política”, dijo Sandra Mendoza, precandidata a senadora en segundo término.

“Estamos muy contentos, encaminándonos a votar, que es de lo más lindo en democracia. Es importante expresarse en las urnas. Es un proyecto que siempre vota con alegría y amor, nunca con odio. El voto peronista siempre está cargado de esperanza. Tendremos un enorme triunfo en las Primarias”, avizoró el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin.

“Hoy es un día de fiesta, de un gran apoyo del Gobierno nacional al proyecto político de nuestro gobernador. Las visitas nacionales significan un respaldo enorme. Estoy muy contento de participar y ver tanta gente reunida para construir futuro”, señaló el ministro provincial de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós.

“El Gobierno nacional viene a acompañar a nuestro gobernador. Estamos en vísperas de unas elecciones, y auguramos una victoria para el 12 de septiembre. El gobernador supo llevar adelante la provincia en el medio de una realidad muy dura”, afirmó el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri.

“Estamos muy agradecidos a todos los compañeros que se dieron cita en el Hipódromo. La concurrencia superó las expectativas, en una jornada netamente peronista, con mucha alegría y compromiso. Las visitas nacionales son un respaldo a la gestión de Juan Manzur. No debemos desaprovechar la oportunidad única que tenemos en la provincia para seguir por este camino de apoyo del Gobierno nacional, que se transmite en obras públicas, desarrollo y trabajo”, consideró el ministro del Interior de la provincia, Miguel Acevedo.

Comentarios