Yedlin, en Yerba Buena: "no seremos testimoniales como muchos de otras listas"

Yedlin, en Yerba Buena: "no seremos testimoniales como muchos de otras listas"

El diputado, precandidato a senador por "Lealtad Peronista", encabezó un acto proselitista en la "Ciudad Jardín".

CRÍTICO. En Yerba Buena, el diputado Pablo Yedlin repitió que los postulantes de Lealtad Peronista no serán testimoniales. CRÍTICO. En Yerba Buena, el diputado Pablo Yedlin repitió que los postulantes de "Lealtad Peronista" no serán testimoniales. PRENSA DE PABLO YEDLIN.
20 Agosto 2021

El diputado Pablo Yedlin (Frente de Todos), precandidato a senador por la lista "Lealtad Peronista", encabezó un acto en Yerba Buena, organizado por el concejal manzurista de esa ciudad Marcelo Albaca.

El encuentro se realizó en el club San José. Entre otros, participaron la concejala de San Miguel de Tucumán, y precandidata a senadora suplente, Sara Assán, y la titular del la titular del  Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Victoria Donda.

“Hoy presenciamos este acto importante, hecho por toda la dirigencia de Yerba Buena. Estamos explicando a los vecinos nuestros proyectos para el Senado y para la Cámara de Diputados porque, en definitiva, queremos que la gente nos vote para asumir ese rol, no seremos testimoniales como muchos de otras listas”, afirmó Yedlin.

“Sufrimos el macrismo en todo el país; pero ustedes tenían acá (en Tucumán) un equipo de Gobierno que los defendía de ese saqueo. Hay que defender las instituciones de la democracia; y es muy importante quiénes son los hombres y mujeres que la integran. No es lo mismo tenerlo a Pablo Yedlin sentado en senadores, que a un vende patria traidor, que vota para que la plata se vaya al FMI", dijo Dónda.

"Debemos profundizar las medidas que a nivel nacional impulsan Alberto Fernández y Cristina Fernández, y que aquí las lleva adelante Juan Manzur. Hay que derrotar hacia adentro a los que quieren debilitar el modelo nacional, y después a Juntos por el Cambio. Que sepan que a Tucumán lo defiende el pueblo", agregó la funcionaria nacional.

Participaron del acto, entre otros, los ministros del Interio, Miguel Acevedo; de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Comentarios