Noguera desmintió a Jaldo: "no suma ningún director de mi intendencia"

Noguera desmintió a Jaldo: "no suma ningún director de mi intendencia"

El Intendente de Tafí Viejo dijo que el dirigente que apareció en una foto junto al vicegobernador había sido despedido hace dos días.

DESMENTIDA. El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera (foto) negó que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, haya sumado para su espacio un funcionario de la Municipalidad de la Ciudad del Limón. DESMENTIDA. El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera (foto) negó que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, haya sumado para su espacio un funcionario de la Municipalidad de la "Ciudad del Limón". LA GACETA / ARCHIVO.
20 Agosto 2021

La cooptación de dirigentes es otra de las demostraciones de fuerza que se vienen dando en la guerra intestina que se desató en el oficialismo tucumano, entre el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

A las 11.38 de hoy, el presidente de la Legislatura había tuiteado una foto en la que aparecía junto a un dirigente taficeño. "Hoy se suma a nuestro equipo José Luis Vega, director de Ecología y Medio Ambiente de Tafí Viejo. Muchas gracias, José Luis, por sumarte a 'Todos por Tucumán', este espacio plural del peronismo que crece en todo el territorio provincial", había posteado Jaldo desde su cuenta (@OsvaldoJaldo).

Un par de horas después, por la misma vía, llegó una fuerte respuesta del intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera. "Gato por liebre. Jaldo no suma ningún director de mi intendencia. Vega fue despedido por reiteradas inconductas el 18 de agosto. Dios los cría y el viento los amontona", manifestó Noguera en su cuenta de Twitter (@Javier_Noguera).

En política también rige la tercera ley de Isaac Newton, que dice que a cada acción le corresponde una reacción.

Comentarios