Sara Assán: "Es rebuscada la explicación de Ruiz Olivares sobre el color amarillo en el escudo peronista”

Sara Assán: "Es rebuscada la explicación de Ruiz Olivares sobre el color amarillo en el escudo peronista”

La concejal, el intendente de Famaillá y el titular del Anses en Tucuman salieron al cruce de Juan Antonio Ruiz Olivares.

Sara Assán arremetió contra Juan Ruiz Olivares. Sara Assán arremetió contra Juan Ruiz Olivares.
18 Agosto 2021

La interna en el Frente de Todos no da tregua. Esta vez la concejal y precandidata a senadora, Sara Assán salió a cruzar a Juan Antonio Ruiz Olivares, también precandidato a senador, . “Es muy rebuscado de parte del legislador socialista utilizar el color amarillo del escudo del partido justicialista que representa al sol de mayo, para justificar la manito amarilla (que usan en cada acto) , para comportarse como macristas y querer frenar la gestión de gobierno del gobernador Juan Manzur”, aseguró.

“Con esa manito amarilla quieren frenar las obras de agua y cloacas, la construcción de 3600 viviendas en la provincia, eso significa frenar a nuestro conductor y líder del peronismo tucumano y la gestión de un gobierno. Eso cosa de macristas”, remató Assán.

Socialismo

“Más amarillos eran los locros que el compartía los 25 de mayo cuando era intendente Socialista y lo hacía con Guillermo Estevez Boero (líder del Partido Socialista Popular)”, agregó el intendente de Famaillá, José Orellana.

“Ahora nos quiere dar cátedra de peronismo. Con ese criterio hasta (Mauricio) Macri es peronista”, finalizó diciendo.

El dirigente Enrique Salvatierra también opinó sobre el tema. "Me resulta jocoso las declaraciones de (Juan Antonio) Ruiz Olivares. Hace 45 años milito en el peronismo, sabiendo que personajes como el existen, desde el año 1987 a la fecha y es gracias al peronismo", arremetió Salvatierra.

"El PJ no es una ficha de afiliación o color, es un sentimiento que se traslada en hechos concretos. Una de las máximas ´compañero´ Ruiz Olivares es la lealtad. El Peronismo nace un 17 de octubre de 1945 por la lealtad de un pueblo con Juan Domingo Perón. Ellos fueron desleales con el peronismo tucumano y el conductor que es Juan Manzur", finalizó el titular del Anses en Tucumán.

Comentarios