"Van a ver a muchos delincuentes ofreciendo subsidios o contratos a la gente", denunció Masso

"Van a ver a muchos delincuentes ofreciendo subsidios o contratos a la gente", denunció Masso

El precandidato a senador nacional por el Frente Amplio por Tucumán encabezó un acto en la zona sur de la capital.

ASPIRANTE AL CONGRESO. Federico Masso es precandidato a senador por el FAT. Foto: Twitter @FedeMassoTuc ASPIRANTE AL CONGRESO. Federico Masso es precandidato a senador por el FAT. Foto: Twitter @FedeMassoTuc
12 Agosto 2021

El precandidato a senador nacional Federico Masso (Frente Amplio por Tucumán) encabezó un acto en el barrio San Francisco, al sur de la capital. Allí, el legislador provincial lanzó críticas contra los armados que hacen "del clientelismo una moneda corriente" en la provincia.

"Van a ver a muchos delincuentes ofreciendo subsidios o contratos a la gente a la que dejaron pagando después de las últimas elecciones. Pero sabemos que los tucumanos y las tucumanas no se dejan engañar: nuestra gente va a apostar por quienes les ofrezcan un futuro mejor; pero no porque les ofrezcamos espejitos de colores, sino porque demostramos día a día que trabajamos para la gente con vocación de servicio y honestidad", expresó Masso.

El referente de Libres del Sur estuvo acompañado por la abogada Florencia Guerra y por la licenciada Yanina Muñoz, ambas precandidatas a la Cámara Baja por el Frente Amplio por Tucumán.

Por otro lado, Masso valoró la alianza con el Partido Socialista y con la Corriente Acción Solidaria con miras a las PASO del 12 de septiembre.

"Mientras otros utilizaron a la política como trampolín para hacerse millonarios, nosotros, en cada función pública en la que nos tocó trabajar, hemos demostrado que se puede tener un Estado eficiente y comprometido con las necesidades de las tucumanos y tucumanas. Esta elección es el puntapié para empezar a cambiar nuestra provincia. Los que gobiernan y los que gobernaron ya traicionaron la confianza de nuestra gente, pero todavía hay esperanza y esa esperanza la expresa el Frente Amplio por Tucumán", finalizó Masso.

Comentarios