Una locura: así fue la presentación oficial de Messi en el PSG

Una locura: así fue la presentación oficial de Messi en el PSG

El club parisino le dio la bienvenida al mejor jugador de la historia.

Messi posó en el Parque de los Príncipes con la camiseta del PSG. Messi posó en el Parque de los Príncipes con la camiseta del PSG. ARCHIVO
10 Agosto 2021

París Saint Germain oficializó esta tarde la llegada de Lionel Messi, el astro argentino que jugará al menos durante los próximos dos años en la denominada Ligue 1.

Para mostrar al rosarino con su nueva camiseta, el club parisino publicó un video que hizo furor en las redes sociales. "Un nuevo diamante en París", fue el texto que acompañó a las imágenes.

Minutos después, le dieron la bienvenida al ex Barcelona: "el Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi a un contrato de dos años, con un año extra opcional".

"El fichaje de 'Leo' refuerza las ambiciones del Paris Saint-Germain y ofrece a los fieles seguidores del club un equipo excepcional, que promete dar vida a increíbles momentos futbolísticos en los próximos años", indicaron de la institución conducida por Nasser Al-Khelaïfi.

Mañana, a las 11 de Francia (6 de Argentina), Messi dará una conferencia de prensa en la que detallará los términos del acuerdo con PSG, se presentará formalmente y se informará cuándo debutará, con la posibilidad de que lo haga el sábado venidero cuando Paris Saint Germain reciba a Racing de Estrasburgo, a partir de las 16 de Argentina.

Comentarios