Sánchez: "somos la esperanza de los tucumanos"

Sánchez: "somos la esperanza de los tucumanos"

El precandidato a diputado y la precandidata a senadora, Indiana Mendilaharzu, recorrieron el este de la provincia de cara a las PASO.

Sánchez: somos la esperanza de los tucumanos
07 Agosto 2021

El precandidato a diputado nacional, Roberto Sánchez, y la precandidata a senadora, Indiana Mendilaharzu, recorrieron este sábado el este de la provincia en el marco de la campaña para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

Los dirigentes visitaron la Feria de Simoca donde charlaron con los puesteros y con los vecinos que recorrieron el tradicional predio.

"Con indiana vinimos a escuchar a los puesteros. Estamos muy preocupados por la situación económica del país. Con Mariano Campero siempre hemos acompañado a los emprendedores y a los pequeños y medianos empresarios durante la pandemia. Entonces queremos recibir las inquietudes de todos los que producen y trabajan para ver cómo se puede mejorar desde el Congreso de la Nación”, afirmó Sánchez.

El precandidato indicó que han notada que la gente se encuentra agobiada "por la inseguridad, por la plata que no alcanza para llegar a fin de mes, hay mucha desilusión".

"Pero nosotros los animamos que no bajen los brazos, que todavía queda una esperanza y que el 12 de septiembre se tiene que traducir en el cuarto oscuro. Juntos por Tucumán es la esperanza de la provincia", completó.

Posteriormente, Sánchez y Mendilaharzu estuvieron en la Villa de Leales donde mantuvieron reuniones con vecinos que se ofrecieron como voluntarios para colaborar con la campaña. 

Sánchez: somos la esperanza de los tucumanos

"Estamos convocando a todos los tucumanos que quieren un cambio que se sumen como voluntarios. Es el momento de que sean protagonistas del cambio", dijo Mendilaharzu.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios