Interna en el PRO: un grupo de macristas sumó su apoyo a los radicales Campero y Sánchez

Interna en el PRO: un grupo de macristas sumó su apoyo a los radicales Campero y Sánchez

Nicolás Mirande respondió a los dichos de su par, Alberto Colombres Garmendia.

06 Agosto 2021

Nicolás Mirande, consejero del PRO, respondió a los dichos de su par del mismo partido, Alberto Colombres Garmendia, quien había cuestionado que el matrimonio Alfaro-Ávila encabezara una lista y las aspiraciones de los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción), entre otras referencias, dentro de Juntos por el Cambio (JxC). Así, se acentuó otra interna política en la provincia.

“Queremos hablar bien de lo que hacemos y no mal de los adversarios de coyuntura, que incluso forman parte de la misma alianza”, expresó el dirigente en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play. En esa línea, resaltó “la decisión de un grupo de integrantes del Consejo Directivo de ese partido, alrededor de 15 autoridades, de apoyar la lista de Campero, Sánchez y Paula Omodeo”, con miras a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 Colombres Garmendia es precandidato a diputado nacional por “Cambiemos Juntos”. José Cano y Silvia Elías de Pérez encabezan las nóminas para las cámaras Alta y Baja, respectivamente.

Comentarios