Lionel Messi: Lla continuidad se hace esperar

Lionel Messi: Lla continuidad se hace esperar

03 Agosto 2021

Lionel Messi sigue, junto a su familia, de vacaciones en Ibiza, y no se presentó a entrenar ayer con Barcelona debido que aún no se firmó el nuevo contrato, que lo unirá por otros cinco años con los españoles. El rosarino llegó a un de acuerdo con los catalanes y en los despachos del Camp Nou esperan que el crack esté en la presentación del equipo de Koeman en el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el domingo ante Juventus.

FÚTBOL

Se lesionó “Uvita” Fernández

Nicolás Fernández, el goleador de San Lorenzo en lo que va de la Liga Profesional, sufrió un esguince de tobillo y se estima que su recuperación le demandará dos semanas, por lo que se perdería los partidos ante Unión y Talleres.

Falcioni mantiene varias dudas

Julio César Falcioni todavía no definió si pondrá a todos los titulares o si reservará futbolistas cuando mañana, desde las 16, se enfrente con Tigre por los 16avos de final de la Copa Argentina. El dilema del DT es debido a que el domingo, desde las 20.15 en el Libertadores de América, a Racing por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Pochettino, criticado en Francia

Luego de caer en la Supercopa de Francia ante Lille, Mauricio Pochettino comenzó a ser el blanco de las críticas en el París Saint-Germain. El entrenador, que renovó su vínculo hace pocos días, fue cuestionado porque el equipo se vio superado por Lille y no tuvo poder en ofensiva. En este partido, PSG no contó con Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Marquinhos, Marco Verratti, Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.

MOUNTAIN BIKE

El domingo se correrá en Villa Nougués

La segunda fecha del Campeonato Tucumano de mountain bike de la especialidad cross country se disputará el domingo en el circuito de Villa Nougués. La prueba, que contará con la presencia de los mejores bikers de la región, tendrá competencias para 33 categorías.

Salta recibirá al Abierto Argentino

La tercera fecha del campeonato Abierto Argentino de mountain bike se correrá el lunes 16 de agosto en un trazado que fue preparado en el autódromo Martín Miguel de Güemes, ubicado en Salta.


Comentarios