Le dictaron prisión preventiva por el robo de autopartes en la comisaría de Aguilares

Le dictaron prisión preventiva por el robo de autopartes en la comisaría de Aguilares

Se trata del quinto integrante de una banda que cae en manos de la Justicia.

Audiencia virtual por el robo. Audiencia virtual por el robo.
02 Agosto 2021

Por el robo de autopartes en la comisaría de Aguilares, un hombre recibió prisión preventiva. El Ministerio Fiscal lo acusó de integrar la banda robó los elementos de un depósito policial. Se trata del quinto individuo involucrado en la causa en la que también está detenido un policía.

Durante un allanamiento solicitado por la Unidad de Investigación en Delitos contra la Propiedad de Concepción III, subrogada por el fiscal Ramón Enrique Rojas, se procedió a la aprehensión de un hombre implicado en el robo de autopartes de vehículos que se encontraban secuestrados en un depósito de la comisaría de Aguilares. 

La medida se hizo efectiva en el domicilio del acusado lugar en el que se encontró el motor de un automóvil que se hallaba en el depósito policial en calidad de secuestro.

Tras ser aprehendido, el acusado compareció en una audiencia convocada por la UFI interviniente donde se le notificó que está siendo investigado, junto a los otros cuatro hombres, por el hecho ocurrido el 21 de julio pasado. La prisión preventiva fue otorgada por el juez actuante por 10 días mientras avanza la investigación.

El hecho se registró el  miércoles 21 de julio, alrededor de las 19, en circunstancias en que tres  hombres, quienes se movilizaban en un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, ingresaron al predio del depósito policial ubicado en barrio Tagusa Norte de la ciudad de Aguilares. De ese lugar se llevaron diferentes autopartes de varios vehículos que se encontraban estacionados en el lugar en calidad de secuestro. Entre los elementos figuran dos motores de automóviles, ruedas, equipos de audio y otras piezas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios