El vicegobernador Jaldo recorrió barrios de la capital y entregó mobiliarios

El titular de la Legislatura estuvo acompañado por la diputada nacional Gladys Medina.

El vicegobernador Jaldo recorrió barrios de la capital y entregó mobiliarios
02 Agosto 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, visitó obras de mejoramientos habitacionales y además hizo entrega de mobiliarios a familias de la zona. El titular de la Legislatura estuvo acompañado de la diputada nacional Gladys Medina,en la zona del Barrio Alberdi Norte.

También participaron los dirigentes Santiago "cacho" Cano, Graciela Suárez y todo su equipo de trabajo, que realizaron obras de mejoramientos y refacciones a viviendas de vecinos que necesitaban de estas obras, como así también hicieron entrega de muebles y artefactos del hogar.

Soluciones

En la oportunidad, Jaldo destacó las ayudas a las familias tucumanas. "Cómo lo hacemos todos los días, en el interior, hoy lo visitamos este barrio de la capital, donde venimos acompañar a los vecinos y conocer sus inquietudes y necesidades -dijo Jaldo-, junto a "cacho" y Graciela, que llevan adelante estas obras con sus equipo de trabajo, vemos cómo se está ayudando a muchas familias y de eso se trata, de poner un granito de arena entre todos, para ir mejorando la calidad de vida de todos los tucumanos; agradecer porque nos eligen por estar siempre del lado de la gente no solo en época de elecciones lo siento y me lo hacen sentir  a cada paso que damos", agregó.

La dirigente Graciela Suárez, en tanto, resaltó la ayuda a los vecinos del barrio. "Con nuestro equipo de trabajo, estamos realizando mejoramientos en sus viviendas, siempre con el apoyo del vicegobernador, a quien lo acompañamos y apoyamos", detalló.

El ex legislador "Cacho" Cano resaltó el trabajo conjunto. "Siempre a la par de la gente colaborando y dando una mano, hoy lo hacemos en este barrio donde hay muchas necesidades, a pesar de estar tan cerca del centro, gracias al apoyo permanente del vicegobernador, podemos traer soluciones y asistencia a muchas familias, durante todos el año", afirmó.

Comentarios