Atlético Tucumán le ganó de manera contundente a Vélez Sarsfield en la Reserva

Atlético Tucumán le ganó de manera contundente a Vélez Sarsfield en la Reserva

Franco Coman se convirtió en el héroe del día con dos goles que liquidaron a los visitantes. Al final, el "Decano" hizo tres goles.

Atlético Tucumán le ganó de manera contundente a Vélez Sarsfield en la Reserva FOTO Tomada de Twitter / @PUCAT15
02 Agosto 2021

En el complejo José Salmoiraghi, Atlético Tucumán le ganó a Vélez Sarsfield en el partido de la Rerserva. Apenas comenzó el encuentro, los "Decanos" dominaron el juego que fue consolidándose con el correr de los minutos.

A los cuatro minutos del primer tiempo, Franco Coman abrió el marcador para Atlético Tucumán. El delantero tuvo una segunda ocasión de aumentar el triunfo a los 13 minutos del primer tiempo, pero el arquero visitante logró contener el disparo y ahogó el grito de gol.

Franco Coman, el goleador de la Reserva de Atlético Tucumán Franco Coman, el goleador de la Reserva de Atlético Tucumán FOTO Tomada de Twitter / @PUCAT15

El equipo que conduce Martín Anastacio ganó por primeravez los tres puntos en un partido del torneo de reserva y además se mantiene el invicto.

En el segundo tiempo, el goleador "Decano" convirtió el segundo gol a los 34 minutos con una cabezazo que liquidó el pleito. Ya en tiempo adicional, a los 50 minutos del segundo tiempo, Kevin Salinas liquido el partido con el tercer gol para los "Decanos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios