Novak Djokovic estalló de furia tras quedar eliminado en Tokio y rompió su raqueta

Novak Djokovic estalló de furia tras quedar eliminado en Tokio y rompió su raqueta

El tenista no soportó caer en el resultado y reaccionó de manera bochornosa.

Estalló Novak Djokovic, tras la derrota. Estalló Novak Djokovic, tras la derrota.
31 Julio 2021

El tenista Novak Djokovic reaccionó furioso en Tokio 2020, tras quedar eliminado y revoleó la raqueta antes de retirarse del campo de juego. El numero 1 del tenis mundial cerró su participación en los Juegos Olimpicos de una bochornosa.

Djokovic sintió el enorme impacto de haber quedado eliminado en las semifinales a manos de Alexander Zverev en la jornada anterior. El serbio se quedó así sin la chance histórica de lograr el Golden Slam (los cuatro Grand Slam y el oro olímpico en un mismo año). 

En el partido frente a Pablo Carreño por la medalla de bronce, el número uno del mundo estalló de furia. En un instante en que perdió el control revoleó su raqueta a la tribuna y un rato más tarde la destrozó de un golpe contra la red. 

El tenista español le ganó por 6-4, 6-7 (6) y 6-3 tras dos horas y 47 minutos de juego. Luego de esa derrota, Djokovic, ganador de 20 torneos de Grand, decidió no presentarse al cruce por la presea de bronce en dobles mixto en pareja con su compatriota Nina Stojanovic. Argumentó dolores en un hombro.

Djokovic, una de las grandes atracciones de Tokio 2020, se fue con las manos vacías y en medio de una situación bochornosa por sus reacciones en público.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios