Cansado de las críticas, "Santi" Maratea contó qué hace después de cada colecta - LA GACETA Tucumán

Cansado de las críticas, "Santi" Maratea contó qué hace después de cada colecta

El influencer le respondió a una usuaria que sostuvo que "después de cada objetivo", el joven "se da un buen gusto pagado por los laburantes".

30 Jul 2021
1

Santiago Maratea.

Santiago Maratea, conocido por sus campañas solidarias, se cansó de las críticas que recibe por parte de usuarios que ponen en duda sus intenciones, y explicó qué es lo que hace cada vez que termina una colecta.

Todo comenzó tras el comentario de una mujer que cuestionó el manejo del joven, cada vez que termina una campaña. "Después de cada objetivo se da un buen gusto pagado por los laburantes", sostuvo la usuaria.

Desde su perfil, Maratea reprodujo el mensaje y afirmó: "me estaba guardando este mensaje para Susana desde ayer. Primero, esto que dice Susana ‘ahora Santi va a pedir plata para irse a Formentera’ es totalmente cierto", comenzó.

"Si sos Susana seguí la historia, y si no y tenés $100, si te sobran y me los querés dar a mí, voy a estar una semana entera en la playa así descansando y fumando porro con un amigo" , añadió, antes de explicar  lo que hace cada vez que termina cada cruzada.

"Por ahí hay gente que no lo sabe, que yo hago una colecta propia cada vez que termino una colecta ajena. Paso la gorra, y con esa guita me compro cosas que no tienen ninguna utilidad social", precisó y completó: "¿Por qué? Porque considero que está mal planteada esta idea pelotuda que la gente que ayuda o que tiene una vocación más social debería no tener plata, eso no sé quién lo inventó, ¿la Iglesia?".

El influencer consideró una "trampa" esas ideas. "Instalan la idea de bondad como un lugar inalcanzable para que nunca te sientas tan bueno, y si sos bueno, que nunca quieras ser tan poderoso", señaló.

"Yo me cago en eso. Yo me voy a llenar de plata y voy a seguir ayudando a la gente como lo vengo haciendo hace años y me hace muy feliz", finalizó.

Comentarios