Jaldo se reunió con docentes en la Legislatura

Jaldo se reunió con docentes en la Legislatura

El vicegobernador recibió a miembros de la Federación de Cooperativas de Educación.

EN CAMPAÑA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con docentes en la Legislatura. EN CAMPAÑA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con docentes en la Legislatura.
29 Julio 2021

En el marco de la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 de septiembre, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con docentes en la Legislatura.

El precandidato a diputado nacional por el sector autodenominado "peronismo verdadero" recibió a representantes de la Federación de Cooperativas de Educación, encabezados por Fabiola Astorga.

Junto al tranqueño estuvieron los legisladores Gonzalo Monteros, Javier Morof y Alejandro Martínez, y el dirigente cooperativista Alfredo Grassia.

"Reconocemos en gran manera la articulación del trabajo que llevan adelante los docentes en esta pandemia. Por eso hoy, como lo venimos haciendo con distintas organizaciones y sectores educativos, escuchamos las inquietudes del sector para poder trabajar de manera coordinada en beneficio de la familia educativa que se extiende por toda nuestra provincia", dijo Jaldo.

Comentarios