José María Listorti mandó "a vivir a una isla" a Los Nocheros por no querer vacunarse

El conductor manifestó su enojo con el grupo salteño, luego de que Kike Teruel dijera que no tenían confianza en las vacunas contra el coronavirus. Los tildó de “ignorantes” y “egoístas”

Listortti furioso con Los Nocheros Listortti furioso con Los Nocheros
29 Julio 2021

José María Listorti se sumó a la lista de personajes de la farándula que cuestionaron a Los Nocheros, luego de que uno de sus integrantes, Kike Teruel, dijera que no se aplicarían la vacuna contra el coronavirus por falta de confianza. "Váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos", disparó el conductor y actor en una entrevista radial.

Teruel había comentado, semanas atrás, que ninguno de los integrantes del cuarteto se iba a vacunar contra el coronavirus porque desconocían de qué estaban hechas. "Nos manejamos con terapias alternativas", dijo en una entrevista el músico.

"No tengo confianza en la vacuna porque hay un país que acepta AstraZeneca, otro la Sputnik no, otros dicen que es una dosis y después dicen que son dos, o que con una estás bien. No sé si están todos confundidos, a veces se confunde la política con la información, pero no está claro para nuestra familia. Nosotros nos cuidamos mucho para no andar contagiando en caso de que seamos asintomáticos. En caso de que la vacuna sea un requisito obligatorio no nos va a quedar otra", destacó Teruel en su momento.

Al respecto, Listorti dijo: "no puedo entender cómo hay gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible. El otro día los escuchaba a Los Nocheros, a quienes amo y me parecen brillantes como músicos, dar el mensaje de que no se van a vacunar porque 'están sanos'; me parece un acto egoísta”.

"Estamos en la inmunidad de rebaño y si no váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos. Es el ABC de la vacuna. Pasó lo mismo con la vacuna contra el polio, es una cuestión de emergencia", continuó el conductor en una entrevista en Mitre Live.

El también actor salió en defensa de la vacuna al asegurar que "ningún científico y ningún gobierno te va a dar una que te haga mal. A lo sumo la vacuna no te hará nada, eso es lo peor que te puede pasar. No te va a cambiar el ADN ni a imantar la cuchara. No te vas a morir por vacunarte, te vas a morir por contraer covid-19 a lo mejor. No entiendo a la gente que está en contra de las vacunas”.

El presentador hizo alusión a la enfermedad y recordó los ingratos momentos que tuvo que atravesar: "Estuve una semana, por suerte no de gravedad. No me podían bajar la fiebre por un día entero. Tuve principio de neumonía en uno de los pulmones, pero no estuve grave. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva o intubada no me puedo quejar", se sinceró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios