Messi regresó a Barcelona y se esperan novedades sobre la renovación de su contrato

Messi regresó a Barcelona y se esperan novedades sobre la renovación de su contrato

Desde el club pretenden que vuelva a jugar el 8 de agosto, en un amistoso pactado ante Juventus.

UNA VIDA. Messi y su familia celebrando en el Camp Nou uno de los tantos récords del rosarino en el club. UNA VIDA. Messi y su familia celebrando en el Camp Nou uno de los tantos récords del rosarino en el club. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ANTONELAROCCUZZO
28 Julio 2021

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino que se consagró campeón de la Copa América, regresó hoy a Barcelona luego de finalizar sus vacaciones en Miami y en las próximas horas firmaría la renovación de su contrato con el club catalán.

El rosarino arribó junto a su familia al aeropuerto El Prat de Barcelona, tras pasar unos días de descanso luego de su primera consagración con la Selección.

"Por el momento Messi sigue sin oficializar su renovación con el Barcelona aunque todo parece que es cuestión de horas", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Messi, quien es jugador libre desde el 1 de julio pasado, habría arribado a un "principio de acuerdo" con Barcelona, que le ofrecería un nuevo contrato por cinco temporadas, con una rebaja del 50 % de su sueldo.

El equipo que dirige el neerlandés Ronald Koeman jugará el próximo 8 de agosto por el torneo Joan Gamper ante Juventus oportunidad en la que los dirigentes catalanes esperan contar con Messi.

Comentarios