Qué hay para ver en CCC Go, Disney +, Paramount + y Cine.Ar Play

Qué hay para ver en CCC Go, Disney +, Paramount + y Cine.Ar Play

Las ardilas Chip y Dale, dos personajes clásicos de Disney, protagonizan una reedición de la tira animada. En Paramount+ también hay nuevos títulos atractivos.

 AQUEL VERANO. Un adolescente trata de conquistar a la chica de sus sueños y se ve metido en un triángulo amoroso durante sus vacaciones. Por Netflix. AQUEL VERANO. Un adolescente trata de conquistar a la chica de sus sueños y se ve metido en un triángulo amoroso durante sus vacaciones. Por Netflix.
28 Julio 2021

CCC Go

Spanglish (Star Channel, a las 13)

Flor, una madre soltera mexicana que sueña con una mejor vida para su hija de seis años, se muda a Los Ángeles y se convierte en la empleada doméstica de una adinerada familia. Allí, tratará de vencer la barrera del idioma. Comedia con Adam Sandler, Paz Vega y Tea Leoni.

Los tuyos, los míos y los nuestros (CineCanal, a las 16.38)

Frank Beardsley, un viudo con ocho hijos, maneja a su familia como a un barco militar. Pero su vida cambia su curso cuando decide casarse con su amor de la preparatoria: Helen, una diseñadora libertina con 10 hijos. Con Dennis Quaid y Renée Russo. forbidden city concert - carmina burana (film&arts, a las 18)Maestro y orquesta se unen a la soprano Aida Garifullina, al tenor Toby Spence y al barítono Ludovic Tézier para la obra maestra coral épica de Carl Orff Carmina Burana.

Argo (cinemax, a las 22)

En Irán, en 1979, bajo el disfraz de un productor de Hollywood que busca un sitio para rodar una película, un agente de la CIA idea un arriesgado plan para sacar sanos y salvos de Teherán a seis estadounidenses que evitaron ser tomados de rehenes. Con Ben Affleck y Brian Cranston.

Disney+

Chip y Dale: Park life

Las adorables y revoltosas ardillas protagonizan esta tira sin diálogos de estilo clásico, que sigue los altibajos de dos pequeñas criaturas que viven la vida en la gran ciudad. Los capítulos de la producción debutan cada miércoles y cada episodio contendrá tres historias diferentes de aproximadamente siete minutos cada una. El siempre nervioso y preocupado Chip y el relajado soñador Dale forman un perfecto dúo.

Paramount+

Ordinary love

Drama reomántico. En Irlanda, Joan y Tom -un veterano matrimonio- se enfrentan a un gran reto cuando a ella le diagnostican cáncer de mama. Dirigida por Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn, con Liam Neeson y Lesley Manville. 

The Hitman’s bodyguard

El mejor guardaespaldas del mundo tiene un nuevo cliente, un sicario que debe testificar en la Corte Penal Internacional. Deben dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar al juicio a tiempo. Este filme de acción y comedia es protagonizado por Ryan Reynolds, Samuel Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek.

10 minutes gone

Incapaz de recordar qué pasó durante los 10 minutos que duró el asalto a un banco que le costó la vida a su hermano, Frank está dispuesto a cualquier cosa para que alguien le explique qué sucedió y quién es el responsable de la tragedia. Con Bruce Willis y Michael Chiklis.

Nurse Jackie

La enfermera de urgencias Jackie Peyton hace todo lo posible para ofrecer a sus pacientes la mejor atención mientras navega las aguas de un sistema de salud que se desmorona. Pero ella tiene un secreto que cada vez es más difícil ocultar.

House of lies

El consultor Marty Kaan y su equipo de colegas encantan de forma petulante a los grandes ejecutivos de corporaciones, sin sospechar que el equipo lo único que quiere es cerrar grandes negocios. Los inversionistas tendrán que gastar una fortuna por los servicios de Kaan y sus asesores. 

Cine.ar Play

Retrato de propietarios

En una isla alejada, donde ya no quedan humanos ni dinero, vive una comunidad de gatos que transmite un mensaje libertario. Las antenas lo propagan a lo largo y ancho del planeta y son los perros los primeros en escucharlo. Documental de Joaquín Maito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios