Barrios de Pie marchará por la visita del ministro Arroyo a Tucumán

Barrios de Pie marchará por la visita del ministro Arroyo a Tucumán

El movimiento social recibirá con movilizaciones y ollas populares al Ministro de Desarrollo Social de La Nación, que llegará a la provincia este martes.

Barrios de Pie Tucumán Barrios de Pie Tucumán
26 Julio 2021

Barrios de Pie anunció que se instalarán 160 ollas populares en toda la provincia con epicentro en el puente Barros, por donde pasarán los funcionarios nacionales que arribaran a nuestra provincia. Ariel Argañaraz, coordinador provincial del movimiento expresó “El gobierno en campaña prometió gobernar para todos y todas, dijeron además que combatirían la pobreza y la desocupación, hoy necesitamos $ 66.500 para cubrir los productos de la canasta alimentaria. Hoy hay más pobres y más desocupados que cuando asumieron”.

Por estas razones el día martes 27 recibirán al ministro Daniel Arroyo y sus funcionarios con la instalación de ollas populares y movilizaciones. "Recordamos, además, que tenemos el convenio del programa "Merienda fortificada" cajoneado por una funcionaria que cree tener la potestad de decidir los niños de qué organizaciones se alimentan bien y cuales no”, continuó Argañaraz.

“El Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y sus funcionarios hacen campaña con la pobreza, es lamentable que una funcionaria anteponga el color de su bandera política por encima de un convenio que lleva 135 días parado. Por lo tanto exigiremos la firma del convenio para la continuidad del Programa Merienda Fortificada”, finalizó el dirigente de Barrios de Pie.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios