Tres de los cuatro prófugos de la 11ª ya fueron atrapados

Los presos habían escapado rompiendo una reja y haciendo un boquete en el techo.

Comisaría 11 Comisaría 11
26 Julio 2021

Cuatro prisioneros que cumplían con su arresto en la seccional 11ª de la capital, ubicada en Benjamín Aráoz y Silvano Bores, se había fugado el 13 de junio luego de violentar una reja de su celda y luego hacer un boquete de 40 centímetros en el techo de la comisaría.

La lista de fugitivos estaba integrada por Jorge Daniel Lucas Coronel (detenido por tentativa de robo agravado), Nelson Agustín Juárez (arrestado por homicidio), Gonzalo Eduardo Orellana (condenado por tentativa de robo agravado por escalamiento y portación de arma) y Ariel Antonio Miranda (fue condenado en marzo por un homicidio).

Miranda y Coronel fueron los primeros en caer y regresar a sus celdas. El viernes, por otro lado, una comisión policial al mando del comisario Christian Peralta, arrestó a Orellana y lo puso en manos del fiscal de feria Eduardo Salas López. El auxiliar Gustavo Zavalía solicitó 30 días más de arresto por el delito de evasión para el joven que además debe cumplir con una pena de tres años y cuatro meses por delitos anteriores.

Comentarios