Úrsula Vargues lanzó una catarata de insultos contra Gisela Marziotta por su candidatura

Úrsula Vargues lanzó una catarata de insultos contra Gisela Marziotta por su candidatura

"Sos una desgracia", fue lo más suave quedijo la periodista contra su excompañera de panel.

Úrsula Vargues lanzó una catarata de insultos contra Gisela Marziotta por su candidatura
25 Julio 2021

Úrsula Vargues tuvo ayer un momento de furia en Twitter contra Gisela Marziotta, su antigua compañera en Nosotros a la Mañana, luego de ver el nombre de la periodista entre los precandidatos para las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). La conductora radial la comparó con las calcomanías que pegan en los autos cuando se está de vacaciones y habló de "acomodo". Eso fue lo más suave.

Tras fuertes internas en algunos espacios, este sábado cerró el plazo para presentar oficialmente las listas de candidatos que competirán el próximo 12 de septiembre. Entre ellos, figura el nombre de Gisela Marziotta, quien acompañará a Leandro Santoro en el Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires.

Enterada, Úrsula Vargues tomó su cuenta de Twitter y arremetió con un tsunami de insultos.

"La ranita que tenemos que fumarnos por ser novia de...", empezó la conductora de FM La Patriada. "¿Marziotta? ¿Really? Santa María madre de Dios... danos un cargo", siguió. "Le pegaron a Leandro Santoro la bosta de Marziotta", agregó luego de publicar una foto de la periodista y poner: "Cara de que me regalaron un cargo".

Antes, ya Vargues ya había dícho. “Marziotta es la peor compañera que alguien puede tener. Es la que va al productor a hablarle mal de otras", indicó. "Es tan vagina seca que ni Twitter tiene porque sabe que no nos representa", acotó.

Después, reveló una supuesta charla que habrían mantenido años atrás: “Recuerdo cuando me dijo que estaba eligiendo a alguien que la salvara. Lo logró. Bien por ella”.

Sin ánimo de dejar el tema ahí, Vargues arremetió contra Marziotta dejando muy en claro la mala relación que han tenido: “Sos una una mujer horrible. Una desesperada. Yo te conocí y sos una desgracia. Lo último que haría es votarte”, le avisó.

Siguió: “Las que la conocemos sabemos de horribilitud. Cargo regalado. Ese acomodo sí que se puede ver. Tener un cargo es más fácil que la tabla del uno. No me rompan más los ovarios", lanzó Úrsula Vargues.

Filosa, la conductora acotó: "Marziotta es la calcomanía que te pegan en el auto cuando vas de vacaciones a la playa. No la quiere nadie”.

Por último, lanzó sobre la lista que integra: “Le pegaron a Santoro la bosta de Marziotta. Le pegaron un chicle, lo que no servía. Por suerte no voto en CABA", cerró.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios