"No tengo dudas: los voy a llevar al triunfo del peronismo", arengó Manzur en ATSA

"No tengo dudas: los voy a llevar al triunfo del peronismo", arengó Manzur en ATSA

El gobernador confirmó que será el "jefe de campaña" del armado oficialista. Disputará la interna del PJ contra el jaldismo.

EN ATSA. El gobernador Manzur anunció su lista de precandidatos. Foto: ANTONIO FERRONI / LA GACETA EN ATSA. El gobernador Manzur anunció su lista de precandidatos. Foto: ANTONIO FERRONI / LA GACETA
24 Julio 2021

El gobernador Juan Manzur impuso los nombres que quería para la lista oficial del Frente de Todos-Partido Justicialista (FDT-PJ). 

Esta tarde, en un acto en ATSA, el titular del Poder Ejecutivo (PE) anunció que Pablo Yedlin y Sandra Mendoza serán postulantes al Senado (con el propio Manzur y Sara Assán como suplentes), mientras que para la Cámara de Diputados los precandidatos serán Rossana Chaha, Alejandro Melo, Elia Fernández, Jorge Leal.

El armado del gobernador competirá en las internas del 12 de septiembre contra la estructura encabezada por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien se lanzó como primer precandidato a diputado nacional.

Desde el escenario, el gobernador arengó a sus dirigentes para salir en busca de una victoria en las PASO y en las generales.

"El jefe de campaña del peronismo se llama Juan Manzur y todos forman parte del equipo de gobierno. Esta es la gente que mandamos con la responsabilidad de cada uno de ustedes, compañeros. Este es el momento de salir a defender el proyecto político del cual formamos parte", sostuvo. Y agregó: "este gobernador, como suplente, también forma parte de esta lista. Acá vamos todos. No los mandamos solos".

CON SUS CANDIDATOS. El gobernador Manzur anunció su lista. Foto: Comunicación Pública CON SUS CANDIDATOS. El gobernador Manzur anunció su lista. Foto: Comunicación Pública

Luego comentó que horas previas al acto se había comunicado con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro. Y reveló que el jefe de Estado había enviado un "abrazo grande" a los militantes peronistas de Tucumán, mientras que "Wado" se puso a disposición para sumar esfuerzos. 

"Creo en este proyecto político para que los tucumanos estén mejor. Los conozco a todos. Son hombres y mujeres muy valiosos. El presidente del Partido Justicialista, el gobernador, les pide que me acompañen; transmitamos nuestra convicción. No tengo dudas que vamos a andar bien. El peronismo tucumano va a acompañar al presidente del PJ", insistió Manzur.

Y advirtió que ya comienza la campaña electoral. "Desde mañana se larga el primer tramo hasta el 12 de septiembre. Empezamos a salir a contarle a cada uno de los compañeros el proyecto de lo que queremos para Tucumán", sostuvo.

CON SUS CANDIDATOS. El gobernador Manzur anunció su lista. Foto: Comunicación Pública CON SUS CANDIDATOS. El gobernador Manzur anunció su lista. Foto: Comunicación Pública

Luego, agradeció a los legisladores manzuristas que hicieron frente a la interna con Jaldo en la Cámara provincial. "Se quedaron sin la gente (en referencia a los más de 1.000 contratos dados de baja), sin los compañeros de trabajo, pero se quedaron a la par del gobernador", valoró. Y ponderó a los comisionados comunales "que recibieron órdenes, que son la columna vertebral del peronismo tucumano". Y les aclaró: "Aquí no hay más aprietes, nos sentamos a conversar como corresponde".

"Hoy no tengo dudas los voy a llevar al triunfo de peronismo de Tucumán", aseguró Manzur.

Comentarios