Manzur confirmó la lista oficial para el Congreso: será postulante a senador suplente

Manzur confirmó la lista oficial para el Congreso: será postulante a senador suplente

El gobernador oficializó el armado que enfrentará a la estructura de Jaldo en las PASO.

GOBERNADOR. Juan Manzur anuncia sus precandidatos, en ATSA. Foto LA GACETA / ANTONIO FERRONI GOBERNADOR. Juan Manzur anuncia sus precandidatos, en ATSA. Foto LA GACETA / ANTONIO FERRONI
24 Julio 2021

El gobernador, Juan Manzur, confirmó esta tarde en un acto en ATSA los nombres que formarán parte de la lista oficial del Frente de Todos-Partido Justicialista (FDT-PJ) que competirán en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

De esta forma, quedó claro que el armado de la Casa de Gobierno enfrentará en las internas del peronismo a la estructura encabezada por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

ENTRE EL PÚBLICO. Los postulantes de la lista manzurista al Congreso. Foto: LA GACETA / Matías Quintana ENTRE EL PÚBLICO. Los postulantes de la lista manzurista al Congreso. Foto: LA GACETA / Matías Quintana

La lista para el Senado de la Nación tendrá por titulares al diputado saliente Pablo Yedlin y a la legisladora provincial Sandra Mendoza. Como suplente estará la concejala capitalina Sara Assán. Si bien no lo confirmó, el propio Manzur también será suplente en esta boleta.

La nómina para la Cámara de Diputados estará integrada por la ministra de Salud, Rossana Chahla; por el dirigente de "La Cámpora" y funcionario de la Casa de Gobierno, Alejandro Melo; por la intendenta de Aguilares, Elia Mansilla; y por el legislador manzurista Jorge Leal, titular del Congreso del PJ.

Los suplentes, confirmó el gobernador, serán Andrés "Puchero" Galván, Sandra Figueroa e Inés Gramajo.

Comentarios