Ivana Nadal ofrece un curso de “amor propio” a sus seguidores: ¿cuánto cuesta?

Ivana Nadal ofrece un curso de “amor propio” a sus seguidores: ¿cuánto cuesta?

Todos los detalles sobre el encuentro online que llevará adelante la modelo en agosto.

Ivana Nadal. Instagram Ivana Nadal. Instagram
23 Julio 2021

Ivana Nadal sabe muy bien cómo llamar la atención. Esta vez, la modelo volvió a hacer de las suyas y sorprendió con el lanzamiento de un curso online: el próximo 1 de agosto estará al frente de una charla sobre el amor propio. Será su primera experiencia en un evento de estas características e invitó a sus seguidores a que adquieran su ticket, que cuesta $3.000.

“Hola amorcitos. ¿Cómo andan? Espero que estén muy bien. Quería compartir una noticia que me tiene muy emocionada. Vamos a estar teniendo esa charla tan ansiada vía Zoom con nuestras herramientas de amor propio. Quiero darles las mías y escucharlos a ustedes. Más que nada es generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas. Todos venimos a trabajar más o menos lo mismo. Podemos generar más fuerza interior para esos momentos que nos sacan fácil de nuestro centro”, dijo Nadal en un video promocional.

En las redes criticaron la iniciativa y el valor del curso. “Cómo le gusta chorear a la destartalada esta”, “Amor propio es predicar sin cobrar entrada. ¿Esta chica pertenece al telar de la abundancia?”, “Ya tendría que haber una ley contra este tipo de gente que estafa y juega con la salud de la gente”, “Le lavan el cerebro estas sectas naturistas y las entrenan para captar más gente”, “Es criminal y una estafa cruel”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en Twitter.

Lo cierto es que la modelo viene generando mucha polémica con sus dichos. Después de desmentir la pandemia por coronavirus y de comentar que la gente se enferma porque se hace mala sangre, ahora lanzó un curso de amor propio y volvió a posicionarse en el ojo del huracán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios