En las redes: la desopilante cumbia para que las personas se vacunen contra la covid-19

En las redes: la desopilante cumbia para que las personas se vacunen contra la covid-19

Fue creada por el "Grupo Artístico Chap" y fue subida en la cuenta de TikTok, que ya cuenta con más de dos millones de seguidores.

22 Julio 2021

Con el objetivo de promover la campaña de vacunación y motivar a las personas a recibir las dosis contra el coronavirus, un grupo de música popular lanzó una cumbia y por estas horas la rompe en las redes sociales.

"Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más?; hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar. No había sentido sensación así en mi vida: la vacunación, la vacunación", dice la letra. El tema fue creado por el "Grupo Artístico Chap",  quienes cambiaron la letra de la canción "17 años", de Los Ángeles Azules.

La canción se llama "La cumbia de la vacunación" y fue subida a su canal de TikTok; actualmente cuenta con más de dos millones de reproducciones y cientos de miles de likes. 

"La idea es incentivar a que todos nos vacunemos y lo hacemos como mejor sabemos; con música y mucho buen humor", expresó el grupo de humor originario de Bolivia en redes sociales.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios