El apoyo de Prat-Gay a Campero y a Sánchez: "Dentro de poco estaremos empujando todos juntos por Tucumán"

El apoyo de Prat-Gay a Campero y a Sánchez: "Dentro de poco estaremos empujando todos juntos por Tucumán"

Los intendentes de Yerba Buena y de Concepción lanzaron sus postulaciones hacia las primarias de JxC y el economista les envió un mensaje a través de Twitter.

EN LA GACETA. Sánchez, Prat-Gay y Campero. (ARCHIVO) EN LA GACETA. Sánchez, Prat-Gay y Campero. (ARCHIVO)
21 Julio 2021

Los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción) ratificaron en LA GACETA que participarán en las primarias del frente Juntos por el Cambio (JxC), con miras a encabezar la lista de candidatos de esa coalición en las elecciones legislativas de noviembre.

Los dirigentes radicales afirmaron su posturas como precandidatos a senador, en el caso de Campero, y a diputado, por Sánchez. Y a ellos se suma Paula Omodeo, también precandidata a diputada en la alianza con el partido CREO. 

Ante esto, Alfonso Prat-Gay, ex ministro de Hacienda y Finanzas de la gestión de Mauricio Macri, les envió -a través de un mensaje en Twitter- su total "apoyo" para sus candidaturas.

"En estas elecciones, mi total apoyo a la fórmula Campero-Sánchez para la renovación en Tucumán. Intendentes reconocidos que vienen incorporando nuevos espacios al frente. Dentro de poco estaremos empujando todos juntos por Tucumán", tuiteó el economista, acompañado con una foto de los tres en la puerta de LA GACETA.

En una charla con "Buen Día", programa de LG Play, el jefe municipal de Yerba Buena se había referido sobre la interna en JxC.

“Es darle competitividad a Juntos por el Cambio, es decir, cuanto mayor cantidad de listas tengamos, mejor elección vamos a hacer como frente y más cerca vamos a estar del gran objetivo que nos moviliza con Roberto: el 2023 (elecciones provinciales)”.

Por su parte, su par de Concepción destacó las gestiones que ambos realizaron en sus municipios. 

“Estamos tomando la decisión (de ser precandidatos) porque sabemos que detrás nuestro hay grandes equipos, tanto en el Ejecutivo como en el legislativo, por el Concejo Deliberante. Dentro del municipio no hay un mesías, sino un equipo. Estamos dando un paso hacia el futuro”, sostuvo.

Comentarios