Tucumán: clausuran dos bares por no cumplir con las restricciones

Tucumán: clausuran dos bares por no cumplir con las restricciones

Según el informe oficial, se detectó que había más personas de las permitidas en los locales y que estaban funcionando fuera del horario habilitado.

FUNCIONARIO DEL COE. Elio Cuozzo (derecha), durante un procedimiento. Foto de Facebook FUNCIONARIO DEL COE. Elio Cuozzo (derecha), durante un procedimiento. Foto de Facebook
19 Julio 2021

Agentes de las fuerzas de seguridad y del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) concretaron operativos durante el fin de semana para controlar el cumplimiento de las restricciones dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) en bares y restaurantes de la provincia.

Según el informe oficial, se dispuso la clausura de dos establecimientos gastronómicos ubicados en San Miguel de Tucumán luego de constatarse que habían violado las normativas vigentes.

"Durante los controles y fiscalizaciones que realiza el organismo, se detectó que dos locales estaban en falta, sin respetar el correspondiente protocolo. En ambos, el aforo era más del permitido, no había distanciamiento y además estaban fuera del horario de atención", explico Elio Cuozzo, coordinar de prevención del COE.

Ante esta situación se procedió a desalojar ambos lugares y a labrar las correspondientes actas de infracción, "sin producirse incidentes o mayores inconvenientes".

Comentarios