El insólito descuido que protagonizó Juana Viale en "La Mesa de Mirtha"

El insólito descuido que protagonizó Juana Viale en "La Mesa de Mirtha"

La conductora protagonizó un blooper durante la última emisión del clásico programa.

JUANA VIALE JUANA VIALE
19 Julio 2021

Mientras conducía el programa de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale confesó al aire un dato relacionado con sus hábitos durante el trabajo y llamó la atención de los invitados.

Los comensales se estaban preparando para recibir el plato principal y Viale estaba cumpliendo con las obligaciones del programa: leía los PNT. Pero una pequeña distracción dejó al descubierto un detalle sobre la conductora: “Hace dos años que me muero de hambre”, expresó la joven pensando que su micrófono estaba cerrado, pero se escuchó al aire.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Juana comentó que no suele comer durante el programa. 

En otras oportunidades había dicho que se desconcentraba y prefería estar atenta a las preguntas y al diálogo con los invitados, que estar comiendo. A Viale poco le importó el blooper, continuó con el programa normalmente y le pidió a los invitados que coman.

Algunos minutos después, Juana bromeó con el blooper que había protagonizado y se acercó a la mesa bailando, mientras comía una manzana.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia Legrand dejó de ir al estudio por ser paciente de riesgo. Cuando la diva recibió las dos vacunas contra el coronavirus se especulaba con su regreso a la televisión. 

Sin embargo, en un en radio Mitre, la diva dijo: “La cepa Delta nos vuelve atrás” y con esa frase descartó un regreso, al menos hasta fin de año.

Temas Juana Viale
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios