Qué ver en CCC Go, HBO Plus, Apple TV, Disney+, Cont.ar y Cine.ar

Qué ver en CCC Go, HBO Plus, Apple TV, Disney+, Cont.ar y Cine.ar

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Patagonia, tierra de dinosaurios Patagonia, tierra de dinosaurios
19 Julio 2021

CCC GO

El concierto de parís 2021 (Film&Arts, a las 12)

El 14 de Julio el pueblo parisino, que está saliendo de las restricciones causadas por la pandemia mundial, celebró el Día de la Bastilla, al pie de la Torre Eiffel, asistiendo a un megaconcierto lleno de estrellas de la música. 

Aléjate de mí (Europa Europa, a las 16.10)

Jacopo puede resolver los problemas de las parejas en crisis con extrema facilidad, pero su vida sentimental es un desastre. Todo cambia un día que conoce a Sara, una arquitecta de la cual se enamora al instante. Comedia romántica italiana.

Agentes del desorden (Cinecanal, a las 20.09)

Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio y deciden aprovechar al máximo su falsa autoridad. Todo se complica cuando quedan en medio de una situación mafiosa. Comedia policial con Andy García. 

Angeles de Charlie (HBO, a las 23)

Luego de que un joven ingeniero en sistemas denuncia los peligros de una nueva tecnología, los ángeles de Charlie pondrán en riesgo su vida para proteger a la humanidad. Con Kristen Stewart y Naomi Scott. 

HBO PLUS

La ola de 30 metros

Serie documental de seis partes que captura íntimamente la odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara, quien, después de visitar Nazaré (Portugal) con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores. Junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.

APPLE TV

Schmigadoon!

Serie de comedia musical que narra las aventuras de una pareja (Cecily Strong & Keegan-Michael Key) en un viaje mochilero diseñado para fortalecer su relación romántica. Durante el trayecto, descubren un pueblo mágico donde todos viven en un musical de la época dorada de Hollywood, en los años 40. Allí, descubren que no pueden abandonarlo hasta encontrar el “verdadero amor”. Divertida sátira y a la vez homenaje al musical más clásico.

DISNEY +

Mi padre, el asesino del zodíaco

Basada en el libro superventas del New York Times, esta docuserie cuenta la historia de un hombre que fue abandonado por su padre y que, al comenzar a investigar, descubre que podría ser hijo de un famoso asesino serial que nadie ha podido capturar. Primero Gary L. Stewart encontró a su madre biológica. Al buscar información sobre el paradero de su progenitor, lo que encontró fue algo demoledor: su padre era en realidad el “Asesino del Zodíaco”.

CONT.AR

Patagonia, tierra de dinosaurios

En la Patagonia Argentina se encuentra gran cantidad de fósiles de dinosaurios. Como en muchas zonas áridas del planeta, sus rocas expuestas afloran a la vista de quienes buscan interpretar la historia de la vida. Junto a paleontólogos de Museos patagónicos, esta serie abre las puertas de la región patagónica para conocer los secretos sobre el surgimiento, desarrollo y extinción de estos seres que llegaron a dominar el mundo.

CINE.AR

Playbu y bu: una aventura interdimensional

Bu y Bu llegan a entender las causas que están provocando un desequilibrio en todo el universo. En su recorrido se cruzan con el malvado Tortugo que intenta boicotear su camino y con otros seres fantásticos que los acompañan en su aventura.natacha, la películaTodo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirivales de siempre: Las Chicas Coral. Para ello tienen que demostrar que los perros ven en colores. Basada en los libros “Natacha” y “Buenisimo, Natacha” de Luis Pescetti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios