Policía se emborrachó y empezó a hacer tiros al aire

Policía se emborrachó y empezó a hacer tiros al aire

Policía se emborrachó y empezó a hacer tiros al aire

POLICÍA BONAERENSE. FOTO TELAM. POLICÍA BONAERENSE. FOTO TELAM.
18 Julio 2021

BUENOS AIRES.- Un oficial fue detenido este domingo en Mar del Plata y desafectado de la fuerza por disparar al aire con su arma reglamentaria mientras se encontraba borracho y amenazaba a un hombre que intentó disuadirlo, informaron a Télam fuentes de la fuerza.

El efectivo fue identificado como Maximiliano Gastón Canales Albarracín (28), quien se desempeñaba en la comisaría 15ta. marplatense y fue aprehendido en la mañana del domingo luego de ser denunciado por vecinos que escucharon las detonaciones, en el Barrio Pueyrredón, en el sudoeste de esa ciudad bonaerense.

Según reportaron a través de un llamado al 911, el oficial comenzó a disparar al aire con su arma "en total estado de ebriedad".

De acuerdo a la denuncia, uno de los vecinos "intentó persuadirlo para que se calmara y dejara el arma", pero el efectivo, "fuera de sí", le apuntó directamente y el hombre tuvo que refugiarse en su casa.

El oficial se enojó con este vecino y fue a golpear la puerta y ventanas de la casa. Otros vecinos intervinieron y lograron quitarle el arma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios