Katopodis, sobre la oposición: "sólo se dedicó a sembrar odio durante la pandemia"

Katopodis, sobre la oposición: "sólo se dedicó a sembrar odio durante la pandemia"

El titular de Obras Públicas se refirió además a las elecciones legislativas y aseguró que el Frente de Todos no hará campaña con "el dolor de los argentinos".

Gabriel Katopodis, ministro de obras públicas de la Nación. Foto de Archivo. Gabriel Katopodis, ministro de obras públicas de la Nación. Foto de Archivo.
17 Julio 2021

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, sostuvo que de cara a las elecciones legislativas el oficialismo no hará campaña con "el dolor de los argentinos" y apuntó contra la oposición a la que acusó de "sembrar odio" durante la pandemia.

"No vamos a hacer campaña con el dolor de los argentinos", dijo Katopodis, en diálogo con Perfil. Y agregó: "esperemos que en la campaña, la oposición pueda hacer un aporte a esta situación tan difícil que vive el país".

El funcionario cuestionó el rol de los distintos sectores de la oposición desde el inicio de la pandemia de covid-19. "No tuvo ni la templanza, ni la serenidad ni la capacidad de hacer una sola propuesta de sentarse a la mesa a contribuir en la campaña de vacunación, ni ayudar a conseguir las vacunas que fue un desafío muy complejo", aseguró.

"La oposición se dedicó todo este tiempo a sembrar mucho dolor, mucho odio, mucho enojo, mucha angustia, y nosotros a conseguir vacunas y a poner respiradores, construir hospitales y hacer obras para sumar más camas de terapia intensiva", completó.

Por otra parte, Katopodis se refirió a la posibilidad de ser candidato a diputada por la provincia de Buenos Aires.  "Yo voy a hacer campaña, pero no se si todavía si como ministerio o como candidato", explicó.

"Hoy todavía las candidaturas no están definidas y será el Presidente el que decida cuál es el perfil de la lista y quiénes son los mejores hombres y mujeres del Frente de Todos para representar nuestro Gobierno en la provincia de Buenos Aires en estas elecciones", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios