Katopodis, sobre la oposición: "sólo se dedicó a sembrar odio durante la pandemia" - LA GACETA Tucumán

Katopodis, sobre la oposición: "sólo se dedicó a sembrar odio durante la pandemia"

El titular de Obras Públicas se refirió además a las elecciones legislativas y aseguró que el Frente de Todos no hará campaña con "el dolor de los argentinos".

17 Jul 2021
1

Gabriel Katopodis, ministro de obras públicas de la Nación. Foto de Archivo.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, sostuvo que de cara a las elecciones legislativas el oficialismo no hará campaña con "el dolor de los argentinos" y apuntó contra la oposición a la que acusó de "sembrar odio" durante la pandemia.

"No vamos a hacer campaña con el dolor de los argentinos", dijo Katopodis, en diálogo con Perfil. Y agregó: "esperemos que en la campaña, la oposición pueda hacer un aporte a esta situación tan difícil que vive el país".

El funcionario cuestionó el rol de los distintos sectores de la oposición desde el inicio de la pandemia de covid-19. "No tuvo ni la templanza, ni la serenidad ni la capacidad de hacer una sola propuesta de sentarse a la mesa a contribuir en la campaña de vacunación, ni ayudar a conseguir las vacunas que fue un desafío muy complejo", aseguró.

"La oposición se dedicó todo este tiempo a sembrar mucho dolor, mucho odio, mucho enojo, mucha angustia, y nosotros a conseguir vacunas y a poner respiradores, construir hospitales y hacer obras para sumar más camas de terapia intensiva", completó.

Por otra parte, Katopodis se refirió a la posibilidad de ser candidato a diputada por la provincia de Buenos Aires.  "Yo voy a hacer campaña, pero no se si todavía si como ministerio o como candidato", explicó.

"Hoy todavía las candidaturas no están definidas y será el Presidente el que decida cuál es el perfil de la lista y quiénes son los mejores hombres y mujeres del Frente de Todos para representar nuestro Gobierno en la provincia de Buenos Aires en estas elecciones", remarcó.

Comentarios