Coronavirus: Tucumán alcanzó un millón de dosis aplicadas, anunció Manzur

Coronavirus: Tucumán alcanzó un millón de dosis aplicadas, anunció Manzur

"El sistema de salud estuvo muy tenso, pero nunca colapsó", dijo el mandatario.

FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
16 Julio 2021

El Gobierno anunció hoy que en Tucumán se ha alcanzado un millón de dosis aplicadas desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

“El sistema de salud estuvo muy tenso, pero nunca colapsó. Por eso, se agradece a todos por el gran esfuerzo”, dijo hoy el gobernador Juan Manzur durante un acto oficial.

El mandatario expresó  “que no vamos a parar hasta que último tucumano tenga la vacuna puesta”. También agradeció al presidente Alberto Fernández, quien "quien hizo posible que hoy nosotros tengamos la vacuna". "Habló con los otros gobiernos, con todo el mundo para cuidar a su gente", añadió.

Sobre la situación epidemiológica, Manzur llamó a que "todos los tucumanos se vacunen". "La vacuna previene, salva vidas. Por eso, es importante que vengan y se vacunen", resaltó. 

Asimismo, hizo hincapié en el cumplimiento de las medidas sanitarias: "el distanciamiento social, el uso del barbijo y el lavado de manos". "Esto no ha terminado. Estamos más cerca, hemos dado un paso importante, pero no ha terminado", manifestó.   

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios