Stolbizer: "voy a apoyar a Facundo Manes"

Stolbizer: "voy a apoyar a Facundo Manes"

La titular del GEN destacó que la candidatura del neurocientífico fue determinante para sumarse a "Juntos".

Stolbizer: voy a apoyar a Facundo Manes
15 Julio 2021

La líder de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Margarita Stolbizer, confirmó este jueves que apoyará la candidatura a diputado nacional de Facundo Manes y explicó los motivos para sumarse a Juntos.

"Nos presentaríamos en la boleta de Manes", dijo Stolbizer en diálogo con CNN Radio. Y añadió: "Empezamos a discutir dentro del partido después de muchos años de intentar un camino de no grieta y nos hemos dado cuenta que, lejos de aflojar la polarización, es cada vez más fuerte".

La ex parlamentaria explicó por qué finalmente decidió sumarse a “Juntos” en la provincia de Buenos Aires y aseguró que la postulación del neurocientífico fue determinante para tomar la decisión. "Facundo es una persona con un prestigio y reconocimiento muy grande y le hace muy bien a la política".

“La idea es que Juntos como una nueva coalición mire al futuro y no al pasado. El debate no es desde la grieta, sino desde otro lugar. Nos incorproaramos en una coalición que mira hacia adelante”, completó.

Stolbizer se refirió además a la eventual candidatura de Diego Santilli. "Me parece un gran candidato. Cuando confluyan todos juntos va a estar muy bien".

“Facundo tiene una gran cualidad que es su capacidad para conformar equipos. Esto es simplemente una PASO; después de septiembre, los candidatos van a confluir en una lista y seguramente Facundo esté acompañado de Santilli para las elecciones legislativas en noviembre”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios