Ampliarán la infraestructura deportiva de la Escuela Bicentenario

Ampliarán la infraestructura deportiva de la Escuela Bicentenario

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer junto al intendente de Las Talitas, Carlos Najar visitó el establecimiento educativo secundario.

Ampliarán la infraestructura deportiva de la Escuela Bicentenario
15 Julio 2021

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; junto al intendente de Las Talitas, Carlos Najar, visitaron la Escuela Secundaria Bicentenario de la localidad, a los fines de dialogar con la comunidad educativa de la institución y recepcionar un pedido de obras de mejoras de infraestructura edilicia para prácticas educativas deportivas.

Además, estuvieron presentes concejales e integrantes del equipo del municipio, y fueron recibidos por el director del establecimiento escolar, Lorenzo Fernández.

"Esta escuela está orientada a la Educación Física y tiene instalaciones maravillosas. Estamos presentando un proyecto de acondicionamiento del área deportiva para dar facilidades a que alumnos desarrollen sus actividades", explicó el titular de la cartera educativa.

A su turno, Najar comentó "nuestros concejales recibieron un pedido de la comunidad educativa y nuestro ministro lo recepcionó. Las inquietudes que recibimos son necesidades, trabajamos por el bienestar de los talitenses y vemos esta posibilidad de ampliar la infraestructura relacionada al deporte".

Finalmente, Fernández dijo "agradecemos la visita del ministro con muchas propuestas para que la escuela crezca. Es una escuela con instalaciones muy cómodas y con más de 700 estudiantes".

"Somos una escuela muy bien organizada, el año pasado pudo realizar acto de colación de grados sin problemas, y este año empezamos las clases presenciales organizados perfectamente en burbujas, en ningún momento suspendimos la presencialidad", concluyó el director.


Comentarios