Alberto Fernández: "con las muertes por coronavirus hay quienes hacen su negocio de dividirnos"

Alberto Fernández: "con las muertes por coronavirus hay quienes hacen su negocio de dividirnos"

El Presidente encabezó un acto en Guernica, donde cargó contra sectores de la oposición y algunos medios de comunicación.

Alberto Fernández: con las muertes por coronavirus hay quienes hacen su negocio de dividirnos
15 Julio 2021

El presidente, Alberto Fernández, criticó a los que "asustaron a muchos argentinos" con la vacuna contra el coronavirus. El jefe de Estado apuntó contra sectores de la oposición y algunos medios de comunicación. "Asustaron a muchos argentinos", dijo en relación a las vacunas y en plena pandemia.

"Nosotros fuimos con nuestra prédica para que nadie temiera y tuviera la convicción de que la vacuna era la solución y hoy más del 60 por ciento de los mayores de 18 está vacunado -afirmó Fernández-. Empezamos por los más débiles que habían quedado abandonados en los cuatro años anteriores", agregó.

Fernández presidió un acto este mediodía, al inaugurar una Planta Depuradora de AYSA en la localidad bonaerense de Guernica. "Hay quienes con las muertes por coronavirus hacen su propio negocio, el negocio de dividirnos y ponernos en veredas enfrentadas", agregó.

"Sufrimos cuando hubo un muerto, no necesitamos sumar muertos para sufrir. Estamos en cinco días de duelo porque nos duele mucho y merecen un homenaje y un reconocimiento. Todos y todas perdimos un afecto", resaltó.

Comentarios