El Nación promociona la compra de iPad en 24 cuotas y sin intereses

El Nación promociona la compra de iPad en 24 cuotas y sin intereses

Hasta hoy funciona la tienda del BNA que permite acceder a productos tecnológicos de Apple.

15 Julio 2021

En época de pandemia se hizo costumbre que el Banco de la Nación Argentina (BNA) lance promociones de compra en cuotas y sin intereses. Esta iniciativa que comenzó el año pasado en medio de la caída del consumo, apunta a la necesidad de actualizar los dispositivos tecnológico de las familias ante “la nueva modalidad” impuesta por la cuarentena como el teletrabajo y la educación a distancia.

Los programas del banco, periódicamente, impulsan las ventas de motos, artículos para el hogar línea blanca y otros bienes. Esta nueva promoción del Banco Nación para la compra de electrónicos en hasta 24 cuotas sin interés incluye, dentro de su catálogo de opciones, varias decenas de modelos de la tableta de Apple.

En el listado se incluyen notebooks, computadoras personales y tabletas bajo esa lógica. La curiosidad, en esta ocasión, es que la promoción permite financiar la compra de productos de alta gama dentro del rubro, como son los de la marca Apple. La tienda del Banco Nación que permite acceder a la promoción muestra, en la categoría de tabletas, 47 variantes distintas del iPad.

Aunque los modelos más recientes no están disponibles, la oferta llega hasta un iPad Pro 12.9 Wifi de 1terabyte y cuarta generación a un precio de lista de $ 289.999, que al día de hoy se puede pagar en hasta 24 cuotas sin interés de $ 12.083,29.

En el otro extremo, siempre dentro de la misma marca y segmento, se puede encontrar como más barato a un Ipad 10.2 Wifi de 32 gigabytes y séptima generación a $ 59.999 y en hasta 24 cuotas sin interés de $ 2.499,96.

La promoción, sin embargo, no se limita a tabletas ni a una sola marca. Con el fin de ampliar el proceso de virtualidad educativa y social, el BNA lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Sin recargos

La propuesta para las promociones estará vigente hasta el día de hoy, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tabletas, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gamers, cuyas marcas y disponibilidad se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar.

Todas las operaciones que se realicen en hasta 24 cuotas sin interés, no tienen ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

Los datos necesarios

- Para consultar sobre la operatoria y los productos disponibles: https//tiendabna.com.ar

- Se puede acceder a 47 variantes de iPad de Apple, de distintos costos, así como tabletas y accesorios.

- Los electrónicos que no son de marca también incluyen notebooks, PC de escritorio, tablet y accesorios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios