Qué ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime y Mubi

Qué ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime y Mubi

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 YO NUNCA. YO NUNCA.
15 Julio 2021

CCC GO

Atrapada (Paramount Network, a las 15.30)

Ashley, una joven madre soltera en recuperación de su adicción a las drogas, es secuestrada en su propia casa por un hombre que huye de la Justicia tras haber matado a varias personas. Una emocionante colisión espiritual de dos vidas rotas. Con Kate Mara. 

Guerra de novias (Star Channel, a las 18.04)

Liv y Emma son dos amigas de la infancia, que planifican sus respectivas bodas al mismo tiempo. Pero, debido a un malentendido, lo que parecía que iba a ser una buena idea se convertirá en una feroz competencia. Comedia con Kate Hudson y Anne Hathaway.

Cirque du Soleil: patinando alto (Film&Arts, a las 20)

Un documental que profundiza en el viaje de patinadores sobre hielo de clase mundial, acróbatas y mentes creativas que han dado forma a un nuevo tipo de actuación para la primera experiencia sobre hielo del Cirque du Soleil. 

Extraños en la noche (Cine.ar, a las 22)

Narra la historia de Martín y Sol, una joven pareja de músicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Comedia con Diego Torres y Julieta Zylberberg.

NETFLIX

Yo Tampoco - Temporada 2

Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas y cuestionables decisiones.

El par perfecto

Saski, una bloguera de moda, entra a una tienda de Bali en busca de los zapatos perfectos para una gran fiesta. Esta decisión, sin darse cuenta, termina alterando el destino de su vida.

Mi amiga Amanda 

TJ y Amanda son amigos cercanos que viven todo juntos. A medida que sus mundos cambian y evolucionan, el vínculo que los une es lo único que permanece intacto.

Emicida: Amarelo en vivo

El rapero brasileño Emicida lleva sus ritmos progresivos y sus beats eclécticos al Teatro Municipal de San Pablo para interpretar los éxitos de su álbum “AmarElo”.

Peppa Pig: Temporada 6

Continúan las aventuras de la pequeña cerdita que adora jugar con sus amigos y revolcarse en los charcos de barro. beastars: temporada DOSTras aceptar sus instintos de depredador, Legoshi promete volverse más fuerte por Hal. Sin embargo, el asesino de herbívoros aún anda suelto.

AMAZON PRIME

No soy tu enemigo

Basada en el libro “The best of enemies: race and redemption in the new south”, de Osha Gray Davidson, esta película cuenta la historia real de la activista de derechos civiles, Ann Atwater, que se enfrentó al líder del Ku Klux Klan de Durham, Dakota del Norte, en 1971. La amistad entre Atwater, una activista negra sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis, un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de la trama ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica. 

MUBI

Arepentimiento

El alcalde de una localidad georgiana desde hace más de 30 años, muere y es enterrado con todos los honores que merece un buen comunista. Pero al día siguiente se encuentra su cadáver colgado delante de la casa de su hijo. Tras devolverlo a su tumba, ES desenterrado por segunda vez. El culpable es descubierto enseguida. Se trata de Kéti, que tenía ocho años cuando Varlam se convirtió en el mandamás del pueblo. En nombre del partido, ultrajó las tradiciones y tiranizó a los habitantes. Y fue él quien ordenó la detención del padre de Kéti, un opositor al régimen.

Copia certificada

Un hombre y una mujer se conocen en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha ido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Pasan un día juntos y, durante la jornada, la pareja finge ser un matrimonio que lleva muchos años casado. Película de Abbas Kiarostami con Juliette Binoche y William Shimell.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios