HBO Max aporta títulos atractivos

HBO Max aporta títulos atractivos

La nueva plataforma de streaming seduce con ofrecer recientes estrenos de cine en la pantalla chica

“THE KING OF BACHATA”. Un documental de Romeo Santos en estreno. “THE KING OF BACHATA”. Un documental de Romeo Santos en estreno.
14 Julio 2021

Películas

EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ HACERLO (Ya disponible): Una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad, que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Arne Johnson fue el primer sospechoso en Estados Unidos en alegar posesión demoníaca en su defensa legal por un asesinato, al asegurar que lo cometió después de haber sido poseído por un demonio. Nueva propuesta dentro de la saga “El conjuro” escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick y dirigida por Michael Chaves, con actuaciones de Patrick Wilson y Vera Farmig.

TOM & JERRY (Ya disponible): Jerry se ha refugiado en el hotel Royal Gate justo días antes de que se vaya a celebrar un importante casamiento, por lo que Tom es contratado para ahuyentarlo. El resultado sólo puede ser una batalla caótica entre ambos.

IN THE HEIGHTS (Ya disponible): Es la versión cinematográfica de la exitosa obra musical de Broadway en la que Usnavi, un simpático propietario de una bodega de Nueva York, ahorra cada centavo todos los días mientras imagina y canta sobre una vida mejor.

GODZILLA VS. KONG (Disponible desde el viernes): Godzilla y Kong, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza, chocan en una batalla espectacular para todas las edades, llena de acción y destrucción.

JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO (Disponible el 30): Ganadora de dos premios Oscar, la película cuenta la historia de Fred Hampton, un activista joven y carismático que se convierte en presidente de la sección de Illinois del Partido Pantera Negra, lo que lo pone directamente en la mira del Gobierno norteamericano, del FBI y de la Policía de Chicago.

Series

GOSSIP GIRL (Ya disponible): esta producción regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de la élite de Nueva York. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus secretos, angustias y chismes en la nueva era de las redes sociales.

NINJIN (Ya disponible): Ninjin es un conejo preocupado por una sola cosa: transformarse en una maestro ninja a la altura de sus antepasados, lo que lo enfrentará a desafíos y aventuras.

OS AUSENTES (Disponible desde el 22): Serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de buscar a las personas desaparecidas en Brasil.

SUPERMAN & LOIS (Disponible desde el 22): La historia delHombre de Acero, el superhéroe más famoso del mundo, y de su pareja, una periodista de cómics. Tendrán que lidiar con el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser una familia.

GENERA+ION (Disponible desde el 29): Nueva serie original que explora la sexualidad de los estudiantes de secundaria.

INFINITY TRAIN: BOOK 3 (Disponible desde el 29): Tulip, una niña segura de sí misma, descubre un tren misterioso con un universo distinto dentro de cada vagón.

Especiales

ROMEO SANTOS (Disponible desde el 30): La voz líder de la bachata moderna presenta dos proyectos audiovisuales: el concierto “Utopia Live from MetLife Stadium”; y el documental “The King of Bachata”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios