De Paul ya es de Atlético Madrid

De Paul ya es de Atlético Madrid

La foto que Rodrigo de Paul compartió en Instagram. La foto que Rodrigo de Paul compartió en Instagram.
13 Julio 2021

Atlético Madrid hizo oficial la incorporación de Rodrigo De Paul. El campeón español se aseguró a la figura de Argentina en la final de la Copa América por 35 millones de euros. El mediocampista ofensivo de 27 años, proveniente del Udinese, estará ligado a la institución “colchonera” por las próximas cinco temporadas. “ No veo la hora de ponerme esa hermosa camiseta”, declaró el ex Racing.

“No venden humo”

Luis Menotti tuvo palabras de elogio para el cuerpo técnico luego de la conquista de la Copa América: “no es (Lionel) Scaloni solamente, yo me reuní con los cuatro, tengo una relación muy afectiva y quiero mucho a (Pablo) Aimar, y también a (Roberto) Ayala y a (Walter) Samuel. Son chicos jóvenes, con ganas de trabajar en serio, no vender humo, llenos de proyectos e ideas”.

¿Se viene la Euroamericana?

El deseo de los hinchas de un mano a mano entre Argentina e Italia, campeones continentales y unidos por el afecto a Diego Maradona, podría hacerse realidad. La Euroamericana podría reemplazar a la Copa Confederaciones (que se celebra habitualmente un año antes de los Mundiales) y enfrentar a la Selección contra la “Azurra”. Se especula con que podría jugarse en diciembre de este año en Nueva York.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios