Larroque: "no hay diferencias ideológicas entre Macri, Bullrich y Rodríguez Larreta"

Larroque: "no hay diferencias ideológicas entre Macri, Bullrich y Rodríguez Larreta"

El funcionario dijo además que hay sectores de la oposición que tienen un "alto desprecio" hacía los argentinos.

CRITICO. Andrés Larroque apuntó contra los principales líderes de Juntos por el Cambio. CRITICO. Andrés Larroque apuntó contra los principales líderes de Juntos por el Cambio.
12 Julio 2021

Andrés Larroque criticó este lunes a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio y aseguró que "no hay diferencias" ideológicas entre ellos, aunque sus discursos sean diferentes ante las elecciones legislativas.

"No hay diferencias ideológicas entre Rodriguez Larreta, Macri y Bullrich”, afirmó el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario amplió su afirmación al precisar que "Macri demostró el poco interés que tenía en ser Presidente, respecto al compromiso público; Bullrich es más extrema, pero no hay que subestimarla; y Rodríguez Larreta intenta mostrarse con mayor sutileza a la hora de encarar la práctica política”.

Larroque cuestionó la existencia de "sectores políticos que tienen un alto nivel de desprecio hacia la población argentina, sobre lo cultural y lo autóctono" y dijo que existe un "esquema de confluencia" entre esta mirada y "los negocios" que impulsan, al tiempo que consideró que esos mismos sectores buscan el poder solamente.

“Cuando hay construcción de poder sin ideología, se cae en un pragmatismo vacío. Y cuando hay solamente ideología, pero sin una estrategia de poder, se puede caer en el testimonialismo", reflexionó.

Por último, agregó que por ese motivo, es necesario  "buscar un equilibrio dinámico", en que exista "un proyecto con estrategia de poder, y agregó que "la política es tener una mirada sensible de las cosas, hacerse amigo de los problemas y no pretender escaparle".

Comentarios