Menotti elogió el cuerpo técnico de la Selección: "trabajan en serio y no venden humo"

Menotti elogió el cuerpo técnico de la Selección: "trabajan en serio y no venden humo"

El "Flaco", campeón del mundo en 1978, es director de Selecciones Nacionales de AFA.

César Menotti (izquierda), Chiqui Tapia y Lionel Messi. César Menotti (izquierda), "Chiqui" Tapia y Lionel Messi.
12 Julio 2021

Tras el triunfo ante Brasil, que le permitió levantar la Copa América, tanto los jugadores como el cuerpo técnico no paran de recibir elogios. Esta vez, César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de AFA, destacó al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni porque "trabaja en serio y no vende humo".

El "Flaco", campeón del mundo en 1978, fue uno de los que más respaldó al nuevo cuerpo técnico. "No es (Lionel) Scaloni solamente, yo me reuní con los cuatro, tengo una relación muy afectiva y quiero mucho a (Pablo) Aimar, y también a (Roberto) Ayala y a (Walter) Samuel. Son chicos jóvenes, con ganas de trabajar en serio, no vender humo, llenos de proyectos e ideas", remarcó Menotti.

Además, Menotti, quien renovó su vínculo con la AFA hasta marzo de 2022, también subrayó que el proyecto y la organización también fueron fundamentales para lograr cortar la racha de 28 años sin títulos.

"Hay una conducción de AFA que valoriza la Selección y da amplios poderes a los entrenadores. Hay una organización que les permite a los chicos estar unidos. Un espíritu de progreso y un apoyo de la conducción", remarcó.

Comentarios