Un preso tuvo un ataque de epilepsia y debió ser asistido

Un preso tuvo un ataque de epilepsia y debió ser asistido

Sucedió en una comisaría tucumana. Se debió realizar un fuerte despliegue policial para evitar la fuga de los otros detenidos.

Un preso tuvo un ataque de epilepsia y debió ser asistido
11 Julio 2021

Horas antes del partido de la Selección, un preso que se encuentra alojado en la Comisaría 10, ubicada en Blas Parera al 800, en Villa 9 de Julio, sufrió un ataque de epilepsia y tuvo que ser atendido por un médico del Servicio de Emergencias 107. A causa de esta situación, efectivos policiales reforzaron la seguridad en la dependencia para prevenir cualquier intento de fuga o incidentes.

“Este detenido empezó a sufrir convulsiones y por eso llamamos al Servicio de Emergencia. También tomamos medidas de prevención para evitar que otros reclusos intenten escapar, por eso reforzamos la seguridad en toda la zona”, explicó el Jefe de la Regional Capital, Comisario Mayor Ricardo Fresneda.

En el renovado edificio de la Dependencia Policial, se encuentran alojadas 42 personas, que fueron condenadas por distintos delitos. El Comisario Walter Salvatierra, Jefe de la Comisaría explicó que el interno regresó a su celda y se encuentra en buen estado de salud.


Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios