Scioli, sobre el triunfo de la Selección: "cuando pisaron Brasilia me di cuenta la actitud y la determinación"

Scioli, sobre el triunfo de la Selección: "cuando pisaron Brasilia me di cuenta la actitud y la determinación"

El embajador destacó además la "garra" del conjunto argentino.

COPA AMÉRICA. Daniel Scioli celebró el triunfo de la Argentina sobre Brasil. Foto tomada de Twitter: @danielscioli COPA AMÉRICA. Daniel Scioli celebró el triunfo de la Argentina sobre Brasil. Foto tomada de Twitter: @danielscioli
11 Julio 2021

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, celebró el triunfo de la selección en la Copa América y afirmó que desde el primer momento en que vio entrar al equipo notó "la actitud y la determinación" con la que habían llegado.

"Desde el primer momento cuando pisaron Brasilia me di cuenta la actitud y la determinación con que habían llegado aquí a ganar la Copa América", manifestó Scioli en diálogo con Radio 10.

El ex candidato presidencial elogió la "garra" del conjunto argentino. "Me llamó la atención jugadores de la experiencia de Messi, Agüero, Di María, la euforia que tenían. Estaban como chicos que ganan su primer campeonato", reveló.

Scioli consideró además que "es maravilloso el fuego sagrado de estos chicos" y a modo de balance del contingente argentino que participó en la Copa América valoró que la Selección "transmitió orden, disciplina y fue ejemplar en el respeto de los protocolos".

Y en relación a la figura del capitán y estrella del Barcelona, consideró que "Messi tiene una calidad humana que inspira el respeto y el afecto de sus colegas, del equipo que sean".

Por último, sobre el período en que el país no pudo obtener títulos oficiales en su selección mayor de fútbol, reflexionó que "después de 28 años todo lo que se vivió durante ese tiempo sirvió para consagrar al seleccionado argentino que dirigió Lionel Scaloni".

Comentarios