Cristian Romero: "pude sumar mi aporte a la generación de 'Lio'" - LA GACETA Tucumán

Cristian Romero: "pude sumar mi aporte a la generación de 'Lio'"

El defensor se mostró contento por haber jugado la final.

10 Jul 2021
1

FOTO TOMADA DE TWITTER @CopaAmerica

El defensor del seleccionado argentino, Cristian Romero, quien no jugaba desde la tercera fecha de la fase de grupos por una lesión en la rodilla, se mostró contento "por poder estar en la final y sumar un granito de arena" para que "la generación de 'Lio'" Messi pudiera salir campeón de la Copa América Brasil 2021.

"Por suerte pude aportar para que la generación de 'Lio', del 'Kun' (Sergio Agüero), de (Ángel) Di María, de 'Ota' (Nicolás Otamendi) pudiera levantar un título. Fueron muchas veces criticados y se lo merecían más que nadie. Son unos fenómenos, unos grandes de verdad", dijo Romero luego del 1 a 0 ante Brasil.

"Ellos llegaron a muchas finales y no habían podido (ganarlas), pero esta vez se nos dio y es un orgullo formar parte del grupo", agregó.

Romero contó que cuando el equipo logró el pase a la final, tras vencer a Colombia, hizo "mucho esfuerzo" para recuperarse de la lesión y poder jugar contra Brasil.

"Estaba con bronca, enojado, porque casi nunca me lesiono y me tocó justo acá. Pero por suerte tuve el apoyo de los compañeros, hice mi parte y pude formar parte del equipo", cerró.

A su turno, el lateral Nicolás Tagliafico indicó: "Fue difícil, pero trabajamos mucho para lograrlo y por suerte se nos dio. Con trabajo y esfuerzo sabíamos que se podía ganar el campeonato".

"Ganar la Copa América contra Brasil y en un estadio mítico como este es más de lo que pudimos haber imaginado. Ahora tenemos que dejar una base para lo que viene y mantenerla", concluyó. (Télam)

Comentarios