Repudio al manzurista Romano: "el ladrón ve a todos de su condición"

Repudio al manzurista Romano: "el ladrón ve a todos de su condición"

Dirigentes del espacio que integra Walter Berarducci rechazaron las acusaciones del funcionario nacional y referente del MUP.

LEGISLADOR. Dirigentes del PJS salieron en respaldo del alfarista Walter Berarducci. Foto de Archivo LEGISLADOR. Dirigentes del PJS salieron en respaldo del alfarista Walter Berarducci. Foto de Archivo
10 Julio 2021

Dirigentes del Partido de la Justicia Social (PJS) y del grupo Ideas salieron en defensa del legislador alfarista Walter Berarducci, luego de que el dirigente manzurista Luis Romano, titular del MUP, lo acusara de "recibir premios" del vicegobernador Osvaldo Jaldo a cambio "de pegarle" al gobernador Juan Manzur.

"Son términos impropios y contradictorios de un dirigente social, ahora devenido en funcionario nacional, y que fuera vinculado con el nombramiento de familiares en la Legislatura", sostuvieron Walter Frías Barrera, Julio César Vaca, Teresa Legname, Franco Luna, Gustavo García y Aurora Beatriz Acosta, entre otros firmantes, a través de un texto conjunto.

Los militantes del armado alfarista reprocharon a Romano que "el ladrón ve a todos de su condición". 

"Llama poderosamente la atención que este seudo dirigente se maneje con tanta liviandad, tratando de achacar a la oposición una supuesta maniobra desestabilizadora que empañó los festejos de la Independencia de nuestra patria, y que, entendemos, fue producto de la cruda, feroz e inacabable interna que vive el partido que Romano integra", aseguraron Frías Barrera y sus pares.

En otro apartado, además, ironizaron sobre la participación del líder del MUP dentro del manzurismo.

"Este señor, ahora funcionario nacional, se olvida de sus acciones y palabras cuando era un dirigente social. En su propia página del Movimiento de Unidad Popular, en junio de 2020, afirma que 'la gente está resistiendo y apoya al presidente Alberto Fernández, pero llegará un momento que no podrán aguantar el hambre, el desempleo y la pobreza'. Además, anticipaba protestas y cortes de ruta en reclamo. ¿Qué cambios tuvo el país en un año para que el flamante funcionario nacional tenga una opinión diferente a la de su combativo comunicado de prensa?", advirtieron.

El delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte había vinculado a la oposición con los incidentes registrados ayer en Barrio Norte.

 “Hoy vemos a los legisladores Walter Berarducci y José María Canelada que le quieren vender al electorado que son oposición, cuando todos los que estamos en política sabemos que en realidad son jaldistas. Los dos cobran por pegarle en los medios al compañero Manzur. Hace años no dicen absolutamente nada del vice. Es perversa la lógica que se ha instalado en la Cámara, con un tarifario y un sistema de premios para los que salen a pegarle al 1. Mientras más peguen, más perritos les habilita el patrón de la Legislatura”, había dicho Romano.

Comentarios