Conmebol detectó PCR "truchos" entre acreditados a la final de la Copa América

Conmebol detectó PCR "truchos" entre acreditados a la final de la Copa América

Horas antes del partido entre Brasil y Argentina, en el Maracaná, se rastreó "testeos fraudulentos" entre personas que ya tienen sus entradas

imagen ilustrativa imagen ilustrativa
10 Julio 2021

La Conmebol informó este sábado, horas antes de la final de la Copa América, que detectó "testeos PCR fraudulentos" entre personas que ya fueron acreditadas para poder ingresar en los sectores de ambos equipos en el Maracaná.

"La CONMEBOL informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio", indicó el comunicado.

En ese sentido, el organismo encabezado por el paraguayo Alejandro Domínguez remarcó que "los controles para el ingreso a la final serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención".

Mientras tanto, en el "Maracanazinho", predio que está al lado del estadio, una numerosa fila de hinchas argentinos esperan poder conseguir su acreditación para la final.

El punto más álgido del conflicto era la puerta 7 del microestadio, que presentó colas eternas desde las primeras horas del sábado, luego de que el viernes apenas se entregaran 70 acreditaciones en el Consulado argentino.

Comentarios